sábado, 16 de octubre de 2010

"Travesia" llega al lugar que dio origen a sus canciones: Zarzalejo

Un deseo hecho realidad : Tocar las canciones de "Travesia" en la tierra que las vio (y las escuchó) nacer.


Zarzalejo es un pueblito místico y mágico situado en un punto estratégico de la sierra de madrid. Lo separan de San Lorenzo de El escorial dos sendas montañas llamadas las machotas en las que existen rutas muy antiguas, como la de la plata, la ermita de la virgen de gracia así como calzadas romanas que te llevan a la sillita de Felipe II desde donde se divisa el monasterio de El Escorial.

Allí estuve viviendo durante un periodo de dos años en la ladera de una de las machotas y tuve una experiencia de vida inolvidable a muchos niveles.

Y fue allí donde compuse todas las canciones que luego viajaron a México y que acabaron en manos de Edgar Oceransky y de Memo Gil.

Creo que no hay mejor inicio para presentar este disco en España.

El lugar en el que actuo, "Barbacoa club"(restaurante La Barbacoa) es de lo mejor que se encuentra en Zarzalejo.

Es el lugar que regentan mis amigos Pedro y Elena en el que la comida te cambia la vida y que se convierte en club lounge de noche con reminiscencias a Nell's en NYC.

Os recomiendo altamentre visitar la zona , comer en la barbacoa y de paso veniros a escuchar "Travesia" en vivo los dias 22, 29 y 31 de Octubre.

La cita es a las 10.30 de la noche los tres días ;se abren las puertas a las 20.30.
habrá picoteo y tapas antes y despues del show,...

el precio entrada es de 12 euros.

tel resenvas : 91 899 20 43

....y fiesta garantizada...

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir este sitio con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Umnnn lo mismo el 31 me cuadra que me firmes en directo ese vinilo azul cielo.... despues de tantos años.

    Un beso desde la ciudad de los Cerros.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de sitio, yo he estado un año viviendo muy cerca , en Valdemorillo,y la verdad es que estoy en vistas de comprar una casa por allí... Me parece un sitio increíble para ir a escucharte, después de tanto tiempo, todo un cúmulo de casualidades, espero que al final pueda ir uno de esos días, porque creo que va a ser una reunión de antiguas amigos, la pandi de la Ferrer, y no quiero perdérmelo..
    Un beso

    Caty

    ResponderEliminar
  4. espero muuuucho ver a la pandi....además toco con enrico....va a ser goooooozooooosooooooo.....
    MF

    ResponderEliminar
  5. fue una maravilla el concierto del domingo ...rodeada de grandes amigas artistas, como carmen paris y cristina narea, todo me hizo muy feliz , el calor del público, en ese sitio que siento tan mio...el barbacoa club...mil gracias y hasta la próxima amigos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer esta semana dejé una de mis entradas para recordar una de las grandes canciones de Mercedes como es "Adiós". Sin duda siempre habrá un hueco para canciones como esta en mi espacio.

    http://notiiforget.blogspot.com

    ResponderEliminar

HACER PARECER VIDEO CLIP OFICIAL